top of page
  • Foto del escritorAllan Herrera Lotto

Mis Fotografías



Me considero un buen observador, en la mayoría de las situaciones reconozco los detalles no solo del entorno sino de las situaciones lo que me da un punto de neutralidad en trabajo grupal, por otro lado trato de hacer mis observaciones contundentes y cuando se requiere tomo la dirección de los equipos.

En el área que mejor me desenvuelvo es la audiovisual, al tener conocimientos externos de la carrera marco un diferenciador en aspectos de edición y toma de fotografía, además de que trato de observar al menos 3 o 4 películas semanales lo que me da una gran cantidad de referentes visuales. En fotografía creo que no existe la perfección y siempre hay algo que mejorar por eso la edición es importante para mí.

34 visualizaciones2 comentarios
bottom of page